jueves, 15 de julio de 2010

El callado.

Si de silencios se trata me he convertido en un genio para resolver mis tristezas, soy un melancólico moribundo que se refugia entre un cigarro y vomitar palabras cuando se encuentra herido, soy víctima de la distancia entre mi sentir y mi olvido, estoy cansado de hervir mis emociones con el humo que sale de mi boca, y de adormecer la tristeza que me apasiona con vestigios de amargos recuerdos. Renuncio a la posición de víctima que con honores he desempeñado al pasar de estos años, quiero reír cuando me recueste en el pasto, no suspirar como si estuviera perdido.

Tengo un constante andar tremebundo, y cierta arrogancia si me lo preguntan, suelo columpliar entre mis manos un desden, un cigarro y completas apatías, me he vuelto borroso, precavido y un poco temeroso, me desvanezco entre tiempos, entre días y circunstancias, estoy cansado de fumarme mi vida, de forzar mi calma pausando mis letras.

Si de silencios se trata quiero sentirme nuevo, quiero renovar y expulsar lo que no entiendo, si de silencios se trata, donde el columpio se encuentra...  me quedo.

2 comentarios:

Herr Lorre Zombie dijo...

Si de silencios se trata, este es mas ruidoso que el reproductor que tienes en tu blog.
Rapha drogadicto hoy ando bien sabe que modo y sòlo por eso:
Te quiero y se feliz.
Y despuès de eso:
Hueles a popo caducada :)

Alejandra Figueroa. dijo...

Es lo mejor que he leido desde ayer, me gusto mucho mucho, no tienes idea.