martes, 3 de febrero de 2009

Te me largas!

Se me acabaron las ganas de imaginar tu rostro, de respirar tu aroma en el café de cada mañana, de relamer mis ganas de arrebatarte un beso, en la leche de ese cereal que sabe a nada, de escuchar tus sueños en mi ventana, golpear el cristal con las ramas y el viento, me canse de enjuagar lo que siento, en la tina, entre jabón y agua.

Voy a embarrarte con mantequilla, en ese pan con mermelada, a devorarte con odio y saliva, y un poco de leche si es que me atragantas, solo dame un beso de despedida, aquí en la mejilla, después ...TE ME LARGAS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por pasarte por mi blog!espero q me sigas,,sinceramente a mi no me gusta estar en este estado,,estoy bastante hundida y no encuentro salida,,
pero gracias por tus palabras!

besiitoOs!*^

Anónimo dijo...

por cierto!bonito escrito,,me siento un poco asi tbien,,todo deriva de q hace 2 dias mi novio me ha dejado sin razones con fundamento suficiente y parece q sus amigos tengan q dirigir mi vida,,

me pongo seguidora de tu blog;)

Anónimo dijo...

Este escrito son como las palabras exactas que le queria decir a mi novio!! jejeje
Muuuuy bueno!!!
Mmmm pero bueno espero sigas estando de lo mejor!!
cuidate
bye

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Maravilla haberte hallado
de verdad
me gusta còmo escribes.

Anónimo dijo...

es un escrito genial, me fascino!*
eres bueno...
see yOu!